Ayuno interminente: los errores en la dieta que te impiden conseguir resultados

-

Cada año podemos ver cómo distintas dietas se ponen de moda y, en estos últimos meses, la dieta que más ha sonado es la del ayuno intermitente. Según dicen, el ayuno intermitente no solo sirve para bajar de peso, sino también para disminuir los niveles de insulina y azúcar en sangre, así como incrementar la quema de grasa y mejorar la concentración.

Sin embargo, si no realizas esta dieta correctamente, no observarás ningún resultado ni en tu físico ni en el nivel anímico. Recuerda que, antes de empezar a seguir un plan de dieta, debes consultar con un profesional que te asesore y te haga ver los pros y contras que tiene y si es adecuada para ti.

6
COMENZAR EL AYUNO INTERMITENTE SIN PREPARACIÓN

Uno de los errores más comunes que cometen las personas que inicial el método del ayuno intermitente es comenzarlo de pronto y sin ningún tipo de preparación.

A muchas personas les entra tantas ganas de empezar a ver resultados que lo quieren hacer en ese mismo momento, pero esto no funciona con el ayuno intermitente. Para obtener resultados tienes que tomártelo con calma y así podrás mantenerlo en el tiempo.

El ayuno intermitente necesita que te adaptes a él de forma progresiva, como, por ejemplo, espaciando las comidas o el tiempo entre cada una de ellas o, incluso, puedes reducir las cantidades de ingesta.