Edurne: las impresionantes fotos de premamá que la hacen aún más divina

-

Edurne está pasando por uno de los momentos más hermosos de su vida. Lleva en su vientre el fruto del amor de años que lleva la cantante española con el futbolista español David de Gea desde el año 2010. La emoción es algo que no puede ocultar su rostro, y aunque se ha resistido un poco a mostrarnos la barriga y de cómo le ha ido creciendo, hemos logrado encontrar algunas fotos de su embarazo. La verdad luce guapísima.

Nos atrevemos a decir que más bella que antes. Y es que, la alegría la rodea en todo momento, y sobre todo la felicidad de saber que traerá al mundo a un bebé que todos en su familia están esperando. La también compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión es de esas figuras que no para de sumar éxitos a su carrera, así que te invitamos a echarle un repaso de sus días de premamá con estos registros fotográficos.

1
Un cumpleaños feliz que vivió Edurne

El pasado 22 de diciembre de 2020 Edurne celebró su cumpleaños número 35. Ha sido una celebración doble, porque ahora en su cuerpo lleva la vida de un ángel que ha llegado a iluminar su vida de una forma impresionante.

En una publicación en su cuenta de la red social Instragram, la artista compartió una fotografía en la que dejaba ver un poco cómo ha crecido su barriga.

En el texto, destacó a todos los que la siguen que para ella ha sido una fiesta diferente, y por demás especial. No podría ser de otra forma, ya que su regalo viene en camino. Agradeció a todos los que la han apoyado, y la verdad es que se ve guapísima y esa felicidad traspasa las pantallas.

Atrás