Ayuno interminente: los errores en la dieta que te impiden conseguir resultados

-

Cada año podemos ver cómo distintas dietas se ponen de moda y, en estos últimos meses, la dieta que más ha sonado es la del ayuno intermitente. Según dicen, el ayuno intermitente no solo sirve para bajar de peso, sino también para disminuir los niveles de insulina y azúcar en sangre, así como incrementar la quema de grasa y mejorar la concentración.

Sin embargo, si no realizas esta dieta correctamente, no observarás ningún resultado ni en tu físico ni en el nivel anímico. Recuerda que, antes de empezar a seguir un plan de dieta, debes consultar con un profesional que te asesore y te haga ver los pros y contras que tiene y si es adecuada para ti.

3
COMER POCO

Es sabido que si comes demasiada cantidad de comida no conseguirás bajar de peso, pero, si no comes suficiente comida, tampoco conseguirás adelgazar.

Al comer poco no pierdes ni más grasa ni peso y puede hacer que el periodo de ayuno sea imposible, ya que estarás hambriento en todo momento y estarás deseando asaltar la nevera.

Si no comes bastante, no te sentirás saciado y, por tanto, te costará mucho más poder seguir el método. Tampoco debes hacer lo contrario, que es respetar las horas de ayuno y que, en el momento en el que toca comer, te alimentes en abundancia con productos que no son saludables.