Janira Barm, así es la explosiva exnovia de Jesé

-

Jesé Rodríguez ha tenido un sin fin de compañeras, sin embargo, una de las más sonadas es su ex la conocida “Barbie catalana”, Janira Barm. Una rubia de ojos claros, hermosa con unas curvas que parecen no acabar y de la que miles de fanáticos están enamorados.

Con miles de seguidores y una exitosa carrera como modelo, la joven española se ha dedicado a derrochar glamour y sensualidad en cada una de las imágenes que sube a su perfil de Instagram donde se ve su increíble cuerpo en la playa o en trajes de conocidas marcas.

Conocida por su corta e intensa relación con Jesé, ahora se ha dispuesto a emprender y formar su carrera como modelo e influencer, siendo la imagen de diferentes marcas y la portada en diferentes medios y revistas conocidos en España.

1
Una belleza exuberante

Con una exuberante figura y unos hermosos ojos azules, la española sí que sabe encender las redes con sus poses sensuales que dejan poco a la imaginación. Modelo, amante de la playa y de la moda, siempre ha sido el centro de atención a donde llega y es que no puede pasar desapercibida por su gran personalidad y carisma que ha mostrado en algunas entrevistas e incluso en sus redes sociales.

Atrás