Quantcast

IKEA: los quesos que no sabes que venden pero triunfan cuando los pruebas

Que agradable es poder contar con una tienda en la que te ofrezcan los mejores productos a precios accesibles ¿cierto? Bueno, déjanos decirte, que es precisamente eso lo que representa IKEA. Hoy repasaremos un poco la historia de esta gran corporación mundialmente reconocida, y además, conoceremos cuáles son los quesos más deliciosos que tienen para ofrecerte, y que definitivamente, deberías probar.

¿Qué es IKEA?

¿Qué es IKEA?

IKEA es una muy reconocida compañía multinacional formada en Suecia, cuyo año fiscal cerró con un 34,6% menos este año, la cual se dedica a ensamblar y distribuir muebles con sus respectivos planos, electrodomésticos, y distintos artículos para el hogar, además, también cuenta con un departamento de juegos y comidas.

Esta corporación, se fundó en el año 1943 en la provincia Smaland, ubicada en Suecia, por el empresario Ingvar Kamprad, y es considerada como la mayor distribuidora de muebles a nivel mundial, contando con un estimado de 328 tiendas, alrededor de 28 países. En España, logró incrementar en un 73% su facturación online.