IKEA: los quesos que no sabes que venden pero triunfan cuando los pruebas

Que agradable es poder contar con una tienda en la que te ofrezcan los mejores productos a precios accesibles ¿cierto? Bueno, déjanos decirte, que es precisamente eso lo que representa IKEA. Hoy repasaremos un poco la historia de esta gran corporación mundialmente reconocida, y además, conoceremos cuáles son los quesos más deliciosos que tienen para ofrecerte, y que definitivamente, deberías probar.

[nextpage]

¿Qué es IKEA?

¿Qué Es Ikea?

IKEA es una muy reconocida compañía multinacional formada en Suecia, cuyo año fiscal cerró con un 34,6% menos este año, la cual se dedica a ensamblar y distribuir muebles con sus respectivos planos, electrodomésticos, y distintos artículos para el hogar, además, también cuenta con un departamento de juegos y comidas.

Esta corporación, se fundó en el año 1943 en la provincia Smaland, ubicada en Suecia, por el empresario Ingvar Kamprad, y es considerada como la mayor distribuidora de muebles a nivel mundial, contando con un estimado de 328 tiendas, alrededor de 28 países. En España, logró incrementar en un 73% su facturación online.

[/nextpage][nextpage]

Significado de su nombre

Significado De Su Nombre

Seguramente, al descubrir que esta corporación es de origen sueco, considerarías que la palabra IKEA es proveniente de Suecia, y que debe significar algo allá, pero déjanos contarte cuál es el origen y significado de este popular nombre, el cual tiene un gran valor sentimental.

El muy distintivo y reconocido nombre de IKEA, surgió de la combinación entre las iniciales de Ingvar Kamprad, su fundador (I-K) y las primeras letras de Elmtaryd y Agunnaryd, (E-A) las cuales fueron la granja y aldea en la que nació y se formó Kampard, quien lamentablemente falleció en Enero de 2018, por lo que la marca IKEA pasa a ser dominio de la familia  Kamprad.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué es famosa IKEA?

¿Por Qué Es Famosa Ikea?

Lo que hace destacar a IKEA, del resto de los establecimientos de venta de artículos para el hogar es, además de sus precios accesibles, la innovadora forma de negocio, en la cual le ofrecen al consumidor la posibilidad de armar sus muebles en casa, apostando por la autonomía y capacidad de ser partícipes en la construcción y decoración de nuestro hogar.

Y es que en IKEA, cada mueble viene con un plano y su manual de instrucciones incluido, explicado de una manera muy simple y sencilla, para que pueda armarse sin necesidad de tener un sólido conocimiento en carpintería.

Además, el comprador tiene la oportunidad de recibir todas las herramientas necesarias para armar sus muebles, y si le es necesario, puede incluso buscar tutoriales donde le ofrecerán el paso a paso para la construcción del mismo, a través del canal de Youtube “IKEA España”.

[/nextpage][nextpage]

Los quesos que venden en IKEA

Los Quesos Que Venden En Ikea

En estas tiendas, existe una gran variedad de departamentos para comprar distintos artículos, desde muebles, juguetes, electrodomésticos, tecnología, y por supuesto, no podían faltar los comestibles. 

De hecho, IKEA también cuenta con cafeterías en su interior, y sus ofertas en el área de alimentos, son a precios sumamente accesibles para los consumidores, y uno de los alimentos preferidos de los suecos, es el queso, por lo que no es de extrañarse que en esta compañía fundada en Suecia, se  vendan los mejores quesos en el mercado, veamos cuáles son.

[/nextpage][nextpage]

OST HERRGÅRD

Ost Herrgård

Este queso, es de tipo semiseco y está bien curado, además, posee un delicioso e intenso sabor, que lo convierte en el favorito de muchos para el desayuno, o incluso, como acompañante para galletas saladas, junto a una buena copa de vino.

Además, su leve toque amargo, le ofrece un rasgo especial a cualquier comida.

[/nextpage][nextpage]

OST PRÄST

Ost Präst

Con un intenso sabor y el perfecto balance entre ácido y salado, este queso semicurado, es la ración perfecta que le ofrecerá un sabor diferente y muy rico a cualquier plato, e incluso, puede comerse como un aperitivo acompañado de papas o pan.

OST BLÅMÖGEL

Ost Blåmögel

El preferido de muchos, este queso azul, ofrece un amplio equilibrio entre el sabor dulce de la leche y la sal, brindando un sabor único y delicioso para condimentar las salsas y ensaladas, e incluso, los guisos, o en todo caso, para picarlo y acompañarlo con mermelada.

[/nextpage][nextpage]

PAJ OST

Paj Ost

De los más populares en IKEA, este producto consiste en una tarta de queso con un delicioso sabor, que se balancea entre lo dulce, ácido y salado, ofreciendo una explosión de sabores en tu paladar, ideal para una merienda o incluso después de la cena.

[/nextpage][nextpage]

Ventajas de comprar en IKEA

Ventajas De Comprar En Ikea
  • El principal atractivo de IKEA, y por ende su ventaja número uno, son los precios accesibles en muebles de alta calidad.
  • Tienes la posibilidad de tocar los muebles para sentir la calidad del material, e incluso, sentarte para probar su resistencia.
  • En las etiquetas que contienen el precio de los muebles, podrás encontrar toda la información necesaria sobre ellos.
  • Todos sus pasillos están visiblemente numerados y divididos en categorías, para que encuentres fácilmente los artículos que estás buscando.
  • Los artículos se encuentran desmontados y ubicados en cajas planas para ofrecer una forma más cómoda y sencilla de transportarlos, y en caso de que no puedas llevártelos, tienen un servicio de transporte a un cómodo precio.
  • IKEA te otorga un plazo total de 90 días, para la devolución de los artículos que no hayan cumplido tus expectativas.
  • Tienes la oportunidad de armar tus propios muebles de una manera sencilla, ahorrándote el gasto de conseguir un contratista.
  • Debido a que en IKEA, además de vender los muebles son sus fabricantes, podrás llevártelos el mismo día que los compres, a diferencia de otras empresas, en las cuales debes esperar algunos días, debido a que deben realizar el pedido a las fábricas.
  • Tienen una página web, en la que puedes consultar los detalles de los productos y sus precios, sin la necesidad de dirigirte a la tienda.

Como puedes notar, IKEA es considerada líder en el mercado de ventas de muebles y artículos para el hogar, por muchas razones, y por ello, puedes confiar en que sus alimentos también son de gran calidad, ofreciéndote quesos deliciosos, que quizá no habías considerado probar, y que definitivamente, ahora, deberías.

[/nextpage]