Jedet y ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’ con Mygal

La polifacética Jedet presenta ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’ en colaboración de Mygal. Es el nuevo single en mucho tiempo de la famosa actriz de la serie «La Veneno», acompañado del siguiente videoclip:

‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’ es un bolero clásico en manos de Jedet y Mygal, (DJ productor de los primeros singles de Aron o el remix de ‘Modern Loneliness’ de Lauv). Supone un cambio en el estilo musical urbano underground que hasta ahora había caracterizado su carrera musical. Este tema se prevé que forme parte de su próximo EP que podría salir durante el próximo verano.

Jedet Mygal Me Pongo A Llorar De Lo Mucho Que Te Quiero

«Mi último single salió el 14 de julio de 2019, necesitaba tomarme un tiempo para experimentar con mi sonido y publicar algo en lo que creyese de verdad. Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero es mi nuevo single junto a Mygal y aunque lo parezca… no es una canción de amor», ha comentado Jedet en redes sociales.

El vídeo musical ha sido dirigido por Edu Montes y editado por Yungakita, con grafismos obra de Alohakidd además de maquillaje y peluquería de Miguel Álvarez y Fran Cabrera. En las imágenes de ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’, protagonizado únicamente por Jedet, la vemos al natural sobre un fondo negro que llena por completo el plano.

El despegue de Jedet

La granaina Jedet, que ya era una muy conocida en el entorno de la música urbana y como influencer, ha visto incrementada su fama notablemente en los últimos meses gracias a su papel protagonista en la serie «La Veneno» en la que junto a Daniela de Santiago e Isabel Torres interpreta a la vedette española Cristina Ortiz bajo las órdenes de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y por la que ganó un Premio Ondas. Además ha participado en series como «Looser» (Flooxer) y en dos episodios de «Paquita Salas» (Netfix). Y también ha publicado varios libros, el último «Efecto Mariposa».

Jedet Mygal Me Pongo A Llorar De Lo Mucho Que Te Quiero

En cuanto al mundo musical, Jedet debutó en 2017 con singles como ‘Mentira’ (con La Favi) o ‘Reinas’ (con Ms.Nina), luego un mixtape «La leona» en 2018 y varios singles en 2019 (dos de ellos con Mygal). Desde entonces no había publicado nada nuevo salvo la versión de ‘Veneno pa tu piel’ para la BSO de «La Veneno».