Cómo hacer unas deliciosas gambas en salsa de whisky

Al principio puede resultarnos chocante, pero es cierto que los platos que se realizan con alcohol suelen tener un resultado mucho más sabroso que los platos que no lo llevan. Por ejemplo, el vino blanco es un alcohol muy bueno para incorporar a las verduras y el pollo. Termina dando un sabor increíble para luego disfrutarlo con pan. En este artículo vamos a aprovechar que es época navideña para realizar unas gambas en salsa de whisky, un plato que además de quedar muy elegante también resultará delicioso.

¿Cuál es la clave para realizar la mejor versión de las gambas en salsa de whisky?

Cómo Hacer Unas Deliciosas Gambas En Salsa De Whisky

Esta receta es bastante sencilla por lo que a la hora de realizarlo debemos hacerlo con productos de calidad. Cualquier persona que haya experiementado en la cocina sabe que una de las claves del éxito que permiten obtener resultados excelentes, es utilizar ingredientes de calidad.

Esto quiere decir que debemos poner un buen marisco y un buen whisky escocés para potenciar los sabores y triunfar totalmente. Los ingredientes que se usan suelen ser gambas, gambones o también podemos optar por langostinos. Eso sí, debemos comprarlos con la piel y los debemos limpiar en casa.