Pequeños Guerreros, Flubber y otras películas que viste de pequeño y ahora te arrepientes

-

Seguramente nunca olvidaremos esas películas que marcaron nuestra infancia, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear en Toy Story, el triste momento en que muere Mufasa en El rey león, Bambi o los insectos de Bichos. Esas películas pertenecen a esas películas que no olvidamos y que nos gusta volver a ver de vez en cuando, pero, seguro que hemos visto algunas películas de niños que hemos olvidado haber visto porque no han sido tales clásicos como los que hemos mencionado antes. ¿Recuerdas a Balto, Los caraconos o a Stuart Little? Normalmente solemos recordar los puntos fuertes o que nos marcaron, y con las películas igual, pero existe un mundo de películas que seguro que hemos visto pero no recordamos, por ello vamos a ver algunas películas como Pequeños Guerreros o Flubber que viste de pequeño y seguro que no recuerdas.

La mente funciona así, con una chispa quizá se pueden abrir un montón de recuerdos de infancia, y eso es lo que vamos a intentar provocar con este artículo en el que vamos a repasar películas de infancia que seguro que has visto alguna vez.

Vamos a ver de qué películas hablamos:

5
FLUBBER

Una película de Robin Williams es todo lo que los nacidos en los 90 necesitamos para volver a la infancia. La ternura que despertaba este actor y su don para este tipo de películas hizo que se convirtiera en uno de los grandes y que dejara una huella imborrable en todos los niños que crecieron en los 90. Señora Doubtfire, Jumanji, Hook y la que hoy vemos, Flubber. Llegó a los cines en 1998 dirigida por Les Mayfield con Williams como protagonista acompañado de Ted Levine, Clancy Brown y Cristopher McDonald entre otros. La película iba sobre un profesor chiflado que desarrollaba una sustancia verde llamada Flubber que tenía muchos usos.