Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

-

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

4
CALENTADOR DE MANOS 3 EN 1

Como verás, la forma de este calentador es un tanto peculiar, pero gracias a ella es tan práctico.

En primer lugar, puedes elegir este modelo en distintos colores o el modelo que estarás más acostumbrado a ver que es cuadrado.

La forma de este modelo es muy original y útil, ya que puedes aguantar con ambas manos cada extremo para calentarlas a la vez. También puedes colocártelo en los hombros o en el cuello, no solo para calentarte, sino también para aliviar el cansancio que puedas sentir en esa zona.

Es muy fácil de utilizar ya que trae unos botones y una pantalla en la que indica los grados a los que está. Funciona con una batería, para que no tengas que tenerlo enchufado, simplemente cuando se descargue lo enchufas con el cable que trae y lo cargas. Pide aquí el tuyo.