Quantcast

Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

MANTA ELÉCTRICA GRUESA

Manta eléctrica gruesa

¿Sabes esa sensación cuando te metes en la cama con frío, esperando a entrar en calor con el edredón, pero entonces las sábanas están heladas? Pues coloca esta manta eléctrica gruesa debajo de tus sábanas y te olvidarás de esa sensación.

Esta manta gruesa tiene un interruptor de control doble, para poder elegir si quieres calentar solo un lado de la cama en el caso de que sea una cama de matrimonio. También puedes elegir la potencia con cada interruptor.

Puedes elegir entre seis tamaños diferentes, para que se adapten a tus necesidades y el tamaño de la cama. El estampado de la manta eléctrica es aleatorio, pero, de todas formas, nunca estará a la vista puesto que tiene que ir colocado debajo de las sábanas, por lo que la tapa.

Este producto es ideal para meterte en la cama y que las sábanas hayan perdido el frío, y su modo de empleo es muy sencillo. Es recomendable enchufarlo unos minutos antes de acostarte y apagarlo antes de dormir, ya que no es bueno dormir con la manta encendida toda la noche.

Esta manta tiene distintos tipos de enchufes, así no tendrás que preocuparte qué tipo de adaptador se utiliza en el país en el que lo utilices. Incluso sin encenderla, esta manta calienta gracias a lo gruesa que es y a los materiales por los que está compuesta. Pide la tuya aquí.