Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

CALENTADOR DE VENTILADOR ELÉCTRICO

Calentador De Ventilador Eléctrico Para El Hogar

Otro producto de Aliexpress ideal para los días de frío es este calentador de ventilador eléctrico para el hogar e incluso para oficinas.

La ventaja de este calefactor es que gracias a la forma en la que reparte el aire caliente de forma circular, puede calentar toda una habitación en apenas unos minutos. Además, puedes programarlo para que cuando llegue a la temperatura que deseas se apaga, y todo esto lo puedes controlar con un mando a distancia. Pide el tuyo aquí.