Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

-

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

2
MINI CALEFACTOR 400W

Este calefactor de aire con potencia de 400W es perfecto, ya que lleva incorporado su enchufe, sin ningún cable que a veces puede ser tan poco práctico.

Es ideal para cualquier habitación, gracias a que tiene un temporizador para indicar cuánto tiempo quieres que esté funcionando y también puedes programar la temperatura para que se apague cuando alcance la temperatura indicada.

Su tamaño tan pequeño hace que sea muy fácil de transportar porque pesa también muy poco. Sin duda es un buen artículo para tener en casa y utilizarlo siempre que sea necesario. Pídelo aquí.