La isla de las tentaciones: estos son los famosos que dicen «no» al reality

-

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de 2020. Durante este año, se han emitido dos ediciones del reality que se han convertido en todo un fenómeno de masas. Millones de personas se han enganchado al programa y no han dudado en comentar todo lo que ocurría en La isla de las tentaciones.

El éxito arrollador que ha cosechado este formato ha propiciado que se vaya a emitir la tercera edición de La isla de las tentaciones a lo largo de 2021. Sin embargo, muchos famosos que son seguidores del formato han asegurado que no participarían en el programa ni por todo el oro del mundo. A continuación, te contamos qué famosos han dicho no a La isla de las tentaciones.

1
JOAQUÍN SÁNCHEZ, COMENTARISTA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES NO PARTICIPARÍA

Joaquín Sánchez es un seguidor acérrimo de La isla de las tentaciones. El jugador del Betis no se pierde ningún programa y no duda en comentarlos a través de su cuenta de Instagram. El futbolista hace gala de su sentido del humor comentando todos los entresijos del reality de Telecinco.

Esos comentarios le han llegado a costar una demanda por parte de Andrea, ya que según la participante, Joaquín ha vulnerado su derecho al honor al burlarse de sus defectos físicos y hacer mofa de ellos a través de las redes sociales.

Aunque el bético sea un fan incondicional de La isla de las tentaciones, Joaquín ha asegurado que no aguantaría y que en la primera hoguera se iría para casa. Además, el futbolista ha añadido que ese programa es para gente muy valiente. Joaquín no ha sido el único famoso que ha confesado que no participaría en el reality…

Atrás