La isla de las tentaciones: estos son los famosos que dicen «no» al reality

-

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de 2020. Durante este año, se han emitido dos ediciones del reality que se han convertido en todo un fenómeno de masas. Millones de personas se han enganchado al programa y no han dudado en comentar todo lo que ocurría en La isla de las tentaciones.

El éxito arrollador que ha cosechado este formato ha propiciado que se vaya a emitir la tercera edición de La isla de las tentaciones a lo largo de 2021. Sin embargo, muchos famosos que son seguidores del formato han asegurado que no participarían en el programa ni por todo el oro del mundo. A continuación, te contamos qué famosos han dicho no a La isla de las tentaciones.

2
SANDRA BARNEDA, LA PRESENTADORA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES NO PARTICIPARÍA

Fuente: Mediaset

Sandra Barneda ha sido partícipe de las dos ediciones del reality y es que la presentadora se hizo cargo de los debates durante la primera edición. Además, tras la renuncia de Mónica Naranjo, puso rumbo a República Dominicana para presentar la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Sin embargo, Sandra Barneda ha afirmado en más de una ocasión que no participaría en el reality. La presentadora dice que los participantes de La isla de las tentaciones son unos valientes y es que ofrecen un escenario ideal para la gente como ella que no es tan atrevida o que no quiere ponerse a prueba.

Lo cierto es que Sandra Barneda ha vivido una experiencia similar a La isla de las tentaciones, ya que como se grabaron dos ediciones seguidas durante el verano, la presentadora estuvo dos meses separada de su pareja, Nagore Robles. Sin embargo, la colaboradora de televisión viajó a República Dominicana de vacaciones para estar junto a su pareja una semana y disfrutar de ese entorno paradisíaco.