Trucos que funcionan para evitar robos en tu coche

Como propietario, puede que te encuentres en un estado de vulnerabilidad al robo de tu coche. Cada vez, los ladrones consiguen nuevas maneras de realizar los robos, así que es necesario que estés muy a atento en cuanto a esto y tomar las previsiones necesarias en caso de poseer de un coche propio.

Si quieres evitar que te roben el coche, pues estás en el artículo correcto. Te informaremos qué tan seguido y cuáles son los coches que más roban, en conjunto con trucos esenciales para evitar posibles robos. Si es de tu interés, te invito a seguir leyendo.

¿Qué tan seguido roban coches?

¿Qué Tan Seguido Roban Coches?

Esta es una situación que se ha escapado de la mano para muchos, tanto de las empresas productoras de coches, como de las medidas de seguridad de los mismos. Todos los días puede que escuches de varios o por lo menos de un caso de este tipo de robos. Hay países que se ven más afectados que otros, pero lo que sí es seguro es que absolutamente todos sufren de este mal incontrolable.

En el caso particular de España, alrededor de 135.000 coches fueron robados durante el transcurso del 2019. Esa enorme cifra es solo para un año, teniendo en cuenta que este país es considerado con niveles de inseguridad relativamente controlados, en comparación a otros países sumamente peligrosos. Es por ello que debes mantener tu coche protegido mientras viajas por el mundo.

También se debe saber que estos depredadores, en la mayoría de los casos tienen objetivos fijos, dependiendo de la marca, el modelo y el año del coche, puede ser más o menos apetitoso para el robo. Además de eso, la frecuencia de esta situación depende de la zona en donde lo estaciones o circules y hasta existe una lista de los 10 coches más robados en España.