8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

-

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

2
El Panteón de los Hombres Ilustres y la historia que guarda

Si se trata de hablar de los lugares ocultos de Madrid, no podemos dejar un lado El Panteón de los Hombres Ilustres. Estamos en presencia de un famoso panteón que se encuentra localizado en el claustro de la Basílica de Nuestra Señora de Atocha.

Posee un reconocimiento importante que lo cataloga como Bien de Interés Cultural. Constituye ser un parte muy relevante de la historia que tiene nuestro país, tan rica y diversa en muchísimos sentidos.

Dentro de lo oculto de este sitio, debemos decir que reposan personajes de la historia política y militar de la nación. Tal es el caso de Cánovas del Castillo, Antonio de los Ríos Rosas y José de Palafox.