8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

-

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

1
Parque El Capricho, uno de los lugares ocultos que te encantará de Madrid

Uno de los lugares ocultos que te va a encantar de la imponente ciudad de Madrid es el Parque Capricho. Forma parte esencial de la diversidad que tiene España, y que de una forma mágica agrupa a muchísimas personas que les gusta irse por lo desconocido. Se encuentra ubicado en Alameda de Osuna.

A pesar de poseer grandes atractivos, es de los que podemos definir como ocultos y hasta desconocido. Pero claro, tiene una historia del año 1784, y vino a ser creado por los Duques de Osuna. Tiene riquezas botánicas, esculturas y obras artísticas. Asimismo, alberga un secreto, y es el de un búnker que se tiene en cuenta es un referente de la Guerra Civil.

Atrás