Quantcast

8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

Parque El Capricho, uno de los lugares ocultos que te encantará de Madrid

Parque El Capricho

Uno de los lugares ocultos que te va a encantar de la imponente ciudad de Madrid es el Parque Capricho. Forma parte esencial de la diversidad que tiene España, y que de una forma mágica agrupa a muchísimas personas que les gusta irse por lo desconocido. Se encuentra ubicado en Alameda de Osuna.

A pesar de poseer grandes atractivos, es de los que podemos definir como ocultos y hasta desconocido. Pero claro, tiene una historia del año 1784, y vino a ser creado por los Duques de Osuna. Tiene riquezas botánicas, esculturas y obras artísticas. Asimismo, alberga un secreto, y es el de un búnker que se tiene en cuenta es un referente de la Guerra Civil.