8 lugares ‘ocultos’ de Madrid que te van a encantar

-

No hay duda de ello, Madrid es una ciudad española con muchos encantos y secretos por descubrir. Y es que, posee una gran cantidad de lugares ocultos que forman parte de ella, y durante años la ha vuelto una cuna de grandes espacios para seguir disfrutando de nuestro país que, afortunadamente lo tiene todo, de extensión a extensión.

En cierta forma, somos privilegiados de contar no solamente con sitios bonitos y de una enorme influencia a nivel mundial, sino que también hay lugares ocultos que cualquiera que lo visite va a quedar fascinado ante esa muestra de encanto. Pues sí, todo esto te lo puede ofrecer Madrid en estos 8 lugares que conocerás el día de hoy.

3
Una estación de metro fantasma que debes conocer si te gustan los lugares ocultos

Seguramente tienes inclinaciones por las historias o leyendas. Entonces, como buen aventurero que desea conocer Madrid, te tenemos que presentar uno de sus lugares ocultos que estamos convencidos te llamará la atención. Hablamos de una estación del metro que ha sido catalogada como fantasma.

Se trata de la estación Chamberí, donde tienes una visita asegurada llena de terror del bueno. Hoy en día, es un museo donde puedes ver cómo era la ciudad hace muchos años atrás. Pero tienes que saber que ese misterio todavía lo tiene en sus instalaciones que fueron cerradas en 1966, para dar paso a este museo encantador.