Así es el calefactor inteligente de Xiaomi

-

Llega el invierno y Xiaomi nos va a ayudar a no pasar tanto frío como otros años. Y es que la marca china prepara el lanzamiento de uno de los productos que más va a dar que hablar: El calefactor inteligente Xiaomi. El gigante tecnológico asiático no para de lanzar gadgets ideales para nuestra casa. Tenemos desde los típicos teléfonos móviles hasta televisiones. Incluso ha lanzado productos como infladores o para hacer deportes. Ahora llega este calefactor para combatir el frío.

Este calefactor estará disponible a través de la tienda online de la marca y también en sus tiendas físicas. Y si no queremos complicarnos, podremos adquirirlo a través de la plataforma de compras Aliexpress. Este calefactor inteligente tiene un precioso diseño que va a pegar con cualquier tipo de decoración de casa. Es muy moderno y cualquiera diría que es un aparato para calentar. Además, incorpora una pantalla led e incluso un sistema de inducción para calentar el hogar.

2
Forma de funcionamiento

El funcionamiento del calefactor es muy sencillo. Su sistema de radiación de calor se realiza mediante dos métodos. Tú puedes elegir el método que más te convenga para lo que necesites hacer en la ocasión en la que lo uses.

Puedes usarlo mediante radiación de calor. Esto permite que el calefactor caliente con una resistencia y expulse aire a través de las rejillas. Así se va a conseguir que caliente la habitación, pero gaste más electricidad.

Si lo tuyo es lo eco, el calefactor inteligente de Xiaomi puede funcionar a través de convección natural. El aire frío es aspirado por el calefactor, lo calienta en el interior y lo expulsa a través de una salida en la parte superior. Así se reduce el consumo y se calienta la casa de forma uniforme.