Así es el calefactor inteligente de Xiaomi

-

Llega el invierno y Xiaomi nos va a ayudar a no pasar tanto frío como otros años. Y es que la marca china prepara el lanzamiento de uno de los productos que más va a dar que hablar: El calefactor inteligente Xiaomi. El gigante tecnológico asiático no para de lanzar gadgets ideales para nuestra casa. Tenemos desde los típicos teléfonos móviles hasta televisiones. Incluso ha lanzado productos como infladores o para hacer deportes. Ahora llega este calefactor para combatir el frío.

Este calefactor estará disponible a través de la tienda online de la marca y también en sus tiendas físicas. Y si no queremos complicarnos, podremos adquirirlo a través de la plataforma de compras Aliexpress. Este calefactor inteligente tiene un precioso diseño que va a pegar con cualquier tipo de decoración de casa. Es muy moderno y cualquiera diría que es un aparato para calentar. Además, incorpora una pantalla led e incluso un sistema de inducción para calentar el hogar.

1
Fabricado en aluminio Xiaomi

El diseño del Xiaomi calefactor inteligente multiusos es muy atractivo. El modelo está realizado en un aluminio oscuro que es capaz de aguantar cualquier tipo de calor. Además, es un aluminio oscuro que lo hace pasar inadvertido.

Su cuerpo es alargado y puede colocarse tanto en el suelo como colgado en la pared. Además, incluye una pantalla led en la que podremos controlar todo el dispositivo, desde la velocidad del aire hasta la temperatura.

También se puede colocar en varias posiciones. Desde Xiaomi son conscientes de que cada familia tiene sus necesidades, es por eso que han pensado en todo. El calefactor inteligente se puede colocar de diversas maneras para expulsar el aire hacia arriba o de frente.

Atrás