‘Host’, la peli de terror de Zoom, y otras que revelan los peligros de internet

En pleno confinamiento, un grupo de amigas quedan para realizar una sesión de espiritismo a través de Zoom. El ambiente se enrarece cuando alguien más se une a la llamada. ‘Host’, del director Rob Savage, es una de las sensaciones del terror de esta temporada, pero otras películas ya nos advirtieron antes de los ‘sustos’ que puede traernos el internet.

La cinta de Savage se acaba de estrenar en España, pero antes de ella el tema de las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías ya había aparecido en numerosas películas. De entre todas ellas, en QUÉ! te destacamos las más rompedoras de los últimos años.

Host Se Grabó Por Zoom.

‘HOST’ FUE GRABADA EN EL CONFINAMIENTO CON ZOOM

‘Host’ es una película hija de la pandemia, y al filmarse durante la misma Savage tuvo que dirigir a los actores de forma remota mientras tenían que configurar sus propias cámaras, iluminación y acrobacias. La trama, que narra una historia que sucede usando Zoom, se grabó también usando esta tecnología.

La historia habla de seis amigos que contratan a un médium para que realice una sesión a través de Zoom durante el encierro, pero que obtienen mucho más de lo que esperaban, ya que las cosas comienzan a salir mal rápidamente.