Qué fue de Alyssa Milano, la ‘bruja’ más aclamada de ‘Embrujadas’

-

Embrujadas fue una de esas series que marcó una época. Originalmente, la serie fue emitida por el canal estadounidense The WB durante sus ocho temporadas que abarcaron desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006. Como recordarán los espectadores y los nostálgicos de la televisión de principios de siglo, los 178 episodios de Embrujadas narraban la vida y aventuras de las tres hermanas Halliwel: Piper (interpretada por Holly Marie Combs), Prue (cuyo papel recayó en la actriz Shannen Doherty) y Phoebe (a la que daba vida la actriz Alyssa Milano). Casi quince años han pasado desde el final de Embrujadas, y va siendo hora de echar la vista atrás y preguntarse qué fue de ellas.

De las tres brujas que tantos buenos momentos nos hicieron pasar ninguna era tan carismática y aclamada como Phoebe, justamente la interpretada por la actriz Alyssa Milano. Tanto como ella como sus hermanas se protegían en la serie de los ataques de brujos y demonios recurriendo a lo que llamaban «El Poder de Tres». Al contrario de lo que ha sucedido a muchas otras series de televisión, Embrujadas no ha caído en el olvido. En el año 2012, por ejemplo, Embrujadas era la segunda serie más vista en suscripción en servicios de televisión de pago. En 2018, para conmemorar el 20º aniversario del estreno de la serie, la cadena que la emitió estrenó una nueva versión de la serie. Pero nada que ver con la original.

5
Quiere resucitar Embrujadas

Al final del año pasado, en una entrevista en el programa ‘Access Daily a propósito de su libro “Alyssa”, Milano confesó que tenía planes para volver a echar a andar la serie sobre las tres hermanas con poderes sobrenaturales. «Holly y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacer varias películas de ‘Embrujadas”, contó en el transcurso de la conversación. Pero lo cierto es que no se trataría de una serie como tal, sino que el formato sería otro.

“Estamos negociando hacer varias películas para Netflix, creo que sería muy divertido reunirnos de nuevo y también una buena manera de agradecer a los fans por acompañarnos durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo darle frescura, aire nuevo a la historia». De momento no se ha sabido nada más al respecto, pero quedamos pendientes.

Siguiente