Qué fue de Alyssa Milano, la ‘bruja’ más aclamada de ‘Embrujadas’

-

Embrujadas fue una de esas series que marcó una época. Originalmente, la serie fue emitida por el canal estadounidense The WB durante sus ocho temporadas que abarcaron desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006. Como recordarán los espectadores y los nostálgicos de la televisión de principios de siglo, los 178 episodios de Embrujadas narraban la vida y aventuras de las tres hermanas Halliwel: Piper (interpretada por Holly Marie Combs), Prue (cuyo papel recayó en la actriz Shannen Doherty) y Phoebe (a la que daba vida la actriz Alyssa Milano). Casi quince años han pasado desde el final de Embrujadas, y va siendo hora de echar la vista atrás y preguntarse qué fue de ellas.

De las tres brujas que tantos buenos momentos nos hicieron pasar ninguna era tan carismática y aclamada como Phoebe, justamente la interpretada por la actriz Alyssa Milano. Tanto como ella como sus hermanas se protegían en la serie de los ataques de brujos y demonios recurriendo a lo que llamaban «El Poder de Tres». Al contrario de lo que ha sucedido a muchas otras series de televisión, Embrujadas no ha caído en el olvido. En el año 2012, por ejemplo, Embrujadas era la segunda serie más vista en suscripción en servicios de televisión de pago. En 2018, para conmemorar el 20º aniversario del estreno de la serie, la cadena que la emitió estrenó una nueva versión de la serie. Pero nada que ver con la original.

4
Abandonar la música

No ha parado en los últimos tiempos esta actriz. Últimamente ha tenido un papel continuado en Insatiable, una serie que forma parte del catálogo de Netflix y tuvo una aparición esporádica en Anatomía de Grey junto a Holly Marie Combs. Lo que sí ha dejado un poco de lado, y ya desde hace unos cuantos años, es su carrera musical. Y es que Alyssa Milano, entre 1989 y 1992, publicó hasta cuatro discos de estudio.

No obstante, parece que alguien tuvo la valentía de ser franco con ella y decirle que lo suyo era la interpretación. En la gran pantalla la hemos visto en películas como Hall Pass, Sundays at Tiffany’s, New Year’s Eve o My Girlfriend’s Boyfriend