Quantcast

Rosario Flores regresa con ‘Te lo digo todo y no te digo ná’

La artista madrileña Rosario Flores presenta ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ con el siguiente videoclip, su nuevo single en el que reivindica su estilo “gipsy funky” y avance de su nuevo álbum a publicar en marzo vía Universal Music Spain.

El vídeo musical de ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ está dirigido por Pedro Lazaga, hijo del director del mismo nombre al que conoció Rosario Flores cuando participó en la pelicula “Hable con Ella” (Pedro Almodóvar, 2001) y cuenta con el bailarín flamenco Antonio Montoya, de la saga de los Farruco. En el vídeo de este tema vemos a Rosario mostrando su poderío en el escenario y bailando ante el taconeo imperecedero del equipo de baile. El single se acompaña con una portada muy colorida y alegre del fotógrafo Zaibi, que ya ha trabajado anteriormente con la ella para los discos “Muchas Flores” y “De Mil colores”.

Rosario flores te lo digo todo y no te digo na

Rosario Flores ha comentado sobre este nuevo single: “Mi mayor alegría es poder alegrar a la gente. Por eso precisamente he elegido esta canción como primer single: Te lo digo todo y no digo na. Mi deseo es que nos llene de alegría, de marcha y de ganas de vivir. Está llena de optimismo. Yo es que quiero creer que todo se va terminar y que vamos a recuperar nuestra vida”, añadiendo que es “una rumba funky, como las que yo hago”.

‘Te lo digo todo y no te digo ná’ estará incluido en su nuevo álbum sobre el que ha comentado: “Tiene doce canciones maravillosas y el lujo de contar con un montón de artistas que han colaborado conmigo. Además, tengo productores nuevos. Hay montones canciones de todo tipo: balada flamenca, rock y todos los estilos que suelo tocar. He querido empezar a calentar con Te lo digo todo y no te digo na pero luego vendrá este disco cargadito de canciones bonitas”.

Rosario flores te lo digo todo y no te digo na

Rosario Flores, miembro de uno de los clanes artísticos más famosos del país, asegura que no ve la hora de volver a subirse a los escenarios, donde muestra su mayor “arte”. Su estilo musical mezcla sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock,etc. Cantante, compositora y actriz, hace años que demostró que tiene una voz y un estilo propio, convirtiéndose en una de las artistas españolas más queridas y admiradas. Desde que comenzó su carrera musical en 1992 ha publicado 12 albums de estudio (el último “Gloria a ti” de 2016) y ha vendido más de 2 millones de discos.

https://www.que.es/wp-content/uploads/2020/12/1500x500.jpg