La historia de Antetokounmpo: de la pobreza total a ser el más ‘rico’ de la NBA

El alero de la selección de Grecia, Giannis Ougko Antetokounmpo, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Giannis Antetokounmpo, se ha hecho tendencia en las últimas horas en el mundo del baloncesto luego de haber renovado su contrato con los Milwaukee Bucks de la National Basketball Association, popularmente identificada por sus siglas NBA.

El jugador de 26 años de edad acordó una extensión de su vínculo con el equipo de Wisconsin por cinco años, el cual establecerá un salario a percibir de 228.2 millones de dólares, cuya cifra terminó siendo considerada como la más grande en toda la historia de la principal liga estadounidense de baloncesto profesional.

El rey del baloncesto habló

Lebron
Imagen Referencial

LeBron James, máximo referente de Los Ángeles Lakers de la National Basketball Association, quien es considerado como el rey de la mejor liga de baloncesto del mundo, habló sobre el increíble contrato que firmó Giannis Antetokounmpo con los Milwaukee Bucks y, al mismo tiempo, se alegró de que el griego se quedara en esa franquicia.

«Los Bucks están tratando de construir algo grande con él como figura principal y lógicamente lograron hacer lo suficiente para convencerlo de que siguiera en el equipo. Me parece genial que está comprometido con la franquicia y con la ciudad, ya que eso es lo más importante», afirmó el alero de Akron, Ohio, Estados Unidos, a Ryan Ward de Lakers Daily.