Quantcast

Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

Cristina Pedroche ha sido la encargada de despedir el año y recibir al Año Nuevo dando las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 durante los últimos años. Este evento se ha convertido en una tradición para descubrir en qué llamativo vestido se enfunda la mujer de Dabiz Muñoz. En esta ocasión, la presentadora debe tener más ganas que nunca de dejar atrás este fatídico 2020 y pasar página para darle la bienvenida a un 2021 que seguramente sea mejor para todos.

La colaboradora de Zapeando acaba de sufrir un nuevo varapalo que se suma a todos los que ha recibido a lo largo de este año. Por este motivo, te vamos a contar cuál ha sido la puñalada trapera que acaba de recibir Cristina Pedroche y todas los problemas que ha tenido a lo largo de 2020, que se podría calificar como «annus horribillis» para la mujer de Dabiz Muñoz.

MESES DE CIERRE FORZOSO

Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

El confinamiento trajo consigo el cierre de todas las actividades no esenciales durante unos meses, dentro de esos sectores se encontraban los restaurantes, por lo que Dabiz Muñoz tuvo que bajar la persiana de los suyos. Aunque el local esté cerrado, sigue generando unos gastos que son muy difíciles de asumir sin tener apenas ingresos, por lo que el matrimonio ha tenido que tirar de ahorros para poder volver a la normalidad.

Además, este tiempo de descanso les ha permitido reflexionar sobre su negocio y en el segundo cierre de los locales de restauración en Cataluña, el marido de Cristina Pedroche ha estrenado un servicio de reparto a domicilio de los pedidos que le hagan en su restaurante de Barcelona, el GoXO. De este modo, el cocinero podrá mantener en funcionamiento una parte de su restaurante.