Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

-

Cristina Pedroche ha sido la encargada de despedir el año y recibir al Año Nuevo dando las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 durante los últimos años. Este evento se ha convertido en una tradición para descubrir en qué llamativo vestido se enfunda la mujer de Dabiz Muñoz. En esta ocasión, la presentadora debe tener más ganas que nunca de dejar atrás este fatídico 2020 y pasar página para darle la bienvenida a un 2021 que seguramente sea mejor para todos.

La colaboradora de Zapeando acaba de sufrir un nuevo varapalo que se suma a todos los que ha recibido a lo largo de este año. Por este motivo, te vamos a contar cuál ha sido la puñalada trapera que acaba de recibir Cristina Pedroche y todas los problemas que ha tenido a lo largo de 2020, que se podría calificar como «annus horribillis» para la mujer de Dabiz Muñoz.

3
HAN PASADO EL COVID-19

Además de pertenecer a uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han sufrido la enfermedad en sus propias carnes. Todo sucedió durante el confinamiento del mes de marzo, cuando el cocinero contagió a su mujer sin saberlo.

Afortunadamente, no tuvieron ninguna complicación y pasaron el Covid-19 sin apenas síntomas. Cristina Pedroche lo pasó como asintomática, pero su marido perdió el olfato y el gusto durante más de un mes, cualidades indispensables para que un chef realice bien su trabajo.