Quantcast

Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

Cristina Pedroche ha sido la encargada de despedir el año y recibir al Año Nuevo dando las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 durante los últimos años. Este evento se ha convertido en una tradición para descubrir en qué llamativo vestido se enfunda la mujer de Dabiz Muñoz. En esta ocasión, la presentadora debe tener más ganas que nunca de dejar atrás este fatídico 2020 y pasar página para darle la bienvenida a un 2021 que seguramente sea mejor para todos.

La colaboradora de Zapeando acaba de sufrir un nuevo varapalo que se suma a todos los que ha recibido a lo largo de este año. Por este motivo, te vamos a contar cuál ha sido la puñalada trapera que acaba de recibir Cristina Pedroche y todas los problemas que ha tenido a lo largo de 2020, que se podría calificar como «annus horribillis» para la mujer de Dabiz Muñoz.

EL FALLECIMIENTO DE LA ABUELA DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

Otro fatal acontecimiento al que tenido que hacer frente Cristina Pedroche durante el 2020 ha sido la pérdida de su abuela. La mujer se contagió de Covid-19 en abril y no pudo superar la enfermedad. Dominga, que así se llamaba la abuela de la presentadora, murió tras estar ingresada en un hospital durante unos días.

Cristina Pedroche no pudo despedirse de ella y tampoco pudo acudir a su funeral por las estrictas normas que estaban vigentes en aquel entonces. La presentadora se manifestó por redes sociales afirmando que estaba pasando por los días más duros de su vida. Además, realizó un llamamiento para que se pudiera despedir a todas las personas que habían fallecido durante esos meses, no solo de Covid-19, ya que, según ella, despedirnos de esas personas nos hacer ser seres humanos e iniciar el duelo.