Quantcast

Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

Cristina Pedroche ha sido la encargada de despedir el año y recibir al Año Nuevo dando las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 durante los últimos años. Este evento se ha convertido en una tradición para descubrir en qué llamativo vestido se enfunda la mujer de Dabiz Muñoz. En esta ocasión, la presentadora debe tener más ganas que nunca de dejar atrás este fatídico 2020 y pasar página para darle la bienvenida a un 2021 que seguramente sea mejor para todos.

La colaboradora de Zapeando acaba de sufrir un nuevo varapalo que se suma a todos los que ha recibido a lo largo de este año. Por este motivo, te vamos a contar cuál ha sido la puñalada trapera que acaba de recibir Cristina Pedroche y todas los problemas que ha tenido a lo largo de 2020, que se podría calificar como «annus horribillis» para la mujer de Dabiz Muñoz.

INCENDIO EN EL RESTAURANTE DE MADRID

dabiz muñoz

El cierre del restaurante de Londres no ha sido el único problema empresarial al que han tenido que hacer frente Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche durante 2020. En verano, el restaurante del reconocido cocinero en Madrid, DiverXO, sufrió un incendio en su cocina en el que el local tuvo grandes daños materiales. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni fallecidos durante ese suceso.

Todo ocurrió durante un caluroso sábado del mes de agosto, en pleno turno de comidas una nube de humo empezó a salir del restaurante alarmando a los vecinos de la zona. Tanto Dabiz Muñoz como Cristina Pedroche se encontraban dentro del local, del que salieron rápidamente esperando a que llegaran los bomberos. Varios vecinos grabaron la escena y se veía como el matrimonio tenía caras de angustia. Los bomberos sofocaron el incendio y todo se quedó en un susto.