Cristina Pedroche: el fatídico 2020 que le da una puñalada trapera antes de acabar

Cristina Pedroche ha sido la encargada de despedir el año y recibir al Año Nuevo dando las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 durante los últimos años. Este evento se ha convertido en una tradición para descubrir en qué llamativo vestido se enfunda la mujer de Dabiz Muñoz. En esta ocasión, la presentadora debe tener más ganas que nunca de dejar atrás este fatídico 2020 y pasar página para darle la bienvenida a un 2021 que seguramente sea mejor para todos.

La colaboradora de Zapeando acaba de sufrir un nuevo varapalo que se suma a todos los que ha recibido a lo largo de este año. Por este motivo, te vamos a contar cuál ha sido la puñalada trapera que acaba de recibir Cristina Pedroche y todas los problemas que ha tenido a lo largo de 2020, que se podría calificar como «annus horribillis» para la mujer de Dabiz Muñoz.

DABIZ MUÑOZ Y CRISTINA PEDROCHE CIERRAN SU RESTAURANTE EN LONDRES

Cristina Pedroche: El Fatídico 2020 Que Le Da Una Puñalada Trapera Antes De Acabar

El prestigioso cocinero Dabiz Muñoz se ha visto obligado a cerrar su restaurante de Londres, StreetXO, por las pérdidas económicas provocadas por las crisis del Covid-19. El matrimonio había puesto todos sus ahorros en este restaurante, que había supuesto un salto en la expansión internacional del chef.

En el restaurante de Londres, Cristina Pedroche era socia junto a su marido, cosa que no ocurre en los demás establecimientos que posee Dabiz Muñoz. Se estima que las pérdidas del local londinense ascienden a seis millones de euros, por lo que la presentadora se ha visto muy afectada económicamente por esta situación. Solo el alquiler del local en el que se encontraba el restaurante cuesta 400.000€ al año. Para evitar que la situación vaya a más, el matrimonio ha decidido cortar por lo sano y renunciar a su restaurante en el Reino Unido.