Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:33

El Manchester United quiere aspirar a todos: los cracks que quiere fichar

El Manchester United ya tiene sobre la mesa un plan para reforzar su plantilla para la próxima temporada. El equipo inglés ha descartado grandes movimientos durante el mercado invernal y es que los diablos rojos solo tienen un fichaje en mente para enero.

El joven Amad Diallo, del Atalanta, jugador que llegará a principios de año al United ya que se encuentra sujeto a exámenes médicos, términos personales y la obtención de su permiso de trabajo. Por otra parte, la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada fue un golpe duro para una institución que esperaba llegar a la final y quedarse con la “orejona”. 

A pesar de quedar fuera en la primera parte, Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá al frente de la plantilla debido a que la directiva confía en él. Sin embargo, creen que la plantilla todavía necesita calidad para competir ante los mejores equipos de Inglaterra y de toda Europa. Una de las zonas que más necesita mejorar el Manchester United es la defensa. 

Ben White

Este jugador se ha convertido en la apuesta a largo plazo. Es un central joven, que también puede jugar de volante central, y que tiene cualidades para dominar en la élite. Aunque renovó hace unos meses con el conjunto Brighton & Hove Albion de la Premier League hasta 2024.

El futbolista de 23 años está cocinando una brillante temporada en las filas del Brighton con 12 partidos disputados que lo han llevado a estar en la mira de los grandes de Inglaterra.