Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:24

El Manchester United quiere aspirar a todos: los cracks que quiere fichar

El Manchester United ya tiene sobre la mesa un plan para reforzar su plantilla para la próxima temporada. El equipo inglés ha descartado grandes movimientos durante el mercado invernal y es que los diablos rojos solo tienen un fichaje en mente para enero.

El joven Amad Diallo, del Atalanta, jugador que llegará a principios de año al United ya que se encuentra sujeto a exámenes médicos, términos personales y la obtención de su permiso de trabajo. Por otra parte, la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada fue un golpe duro para una institución que esperaba llegar a la final y quedarse con la “orejona”. 

A pesar de quedar fuera en la primera parte, Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá al frente de la plantilla debido a que la directiva confía en él. Sin embargo, creen que la plantilla todavía necesita calidad para competir ante los mejores equipos de Inglaterra y de toda Europa. Una de las zonas que más necesita mejorar el Manchester United es la defensa. 

Kieran Trippier

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 01: Kieran Trippier of Atletico de Madrid in action during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and SD Eibar SAD at Wanda Metropolitano on September 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Trippier está a un nivel muy alto en La Liga con el Atlético de Madrid y es el perfil que quiere Solskjaer para blindar su defensa. El jugador de 30 años es conocido por su capacidad de entrega, por su buena pegada para centrar o disparar al arco y proyección a campo rival, dichos rasgos son los que quiere Old Trafford.

Tan impresionante ha sido el buen juego mostrado por el defensor, que ha impresionado a todos los fanáticos del fútbol desde que se unió al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Su contrato con los colchoneros termina en 18 meses, lo que podría ser la oportunidad del equipo inglés de hacerse con el jugador de 30 años.