Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:24

El Manchester United quiere aspirar a todos: los cracks que quiere fichar

El Manchester United ya tiene sobre la mesa un plan para reforzar su plantilla para la próxima temporada. El equipo inglés ha descartado grandes movimientos durante el mercado invernal y es que los diablos rojos solo tienen un fichaje en mente para enero.

El joven Amad Diallo, del Atalanta, jugador que llegará a principios de año al United ya que se encuentra sujeto a exámenes médicos, términos personales y la obtención de su permiso de trabajo. Por otra parte, la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada fue un golpe duro para una institución que esperaba llegar a la final y quedarse con la “orejona”. 

A pesar de quedar fuera en la primera parte, Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá al frente de la plantilla debido a que la directiva confía en él. Sin embargo, creen que la plantilla todavía necesita calidad para competir ante los mejores equipos de Inglaterra y de toda Europa. Una de las zonas que más necesita mejorar el Manchester United es la defensa. 

Dayot Upamecano

El francés de 22 años, desde hace años es el principal objetivo para reforzar la zona de centrales. Conocido por su perfil agresivo, encaja a la perfección en el sistema de juego de Solskajer. Ya en el verano pasado el equipo inglés intento tenero en sus filas, pero debido a su elevado precio no pudieron hacerse del jugador. 

Esta vez el equipo planea poner una propuesta sobre la mesa que el RasenBallsport Leipzig, equipo actual del central, no podrá rechazar.

[/netpage][nextpage]

Raphael Varane

A pesar del bajo rendimiento de esta temporada del francés de 27 años, es la segunda opción para la posición. El jugador tiene las condiciones para ser un central de calidad. Actualmente el galo tiene contrato hasta 2022 y en el Real Madrid buscan otras soluciones defensivas para apuntalar su retaguardia. Por lo que sería posible que se una a las filas de Solskjaer.

En el Manchester saben que no será fácil convencer a Zinedine Zidane, pero el hecho de que Florentino Pérez pueda intentar contratar a Paul Pogba. Si en tal caso se reactiva la operación por Pogba, el United podría apostar por intentar incluir en la operación a Varane para reforzar la línea defensiva.