Tristan Thompson, cazado con una rubia que no es Khloe Kardashian

Tristan Thompson vuelve a estar en el ojo del huracán. No es la primera vez que la pareja de Khloé Kardashian ha sido cazado en compañía de otras mujeres que no es su pareja. Esta vez el basquetbolista de los Celtics fue visto cenando con una mujer rubia en el restaurante Zuma el domingo por la noche en Boston. 

Por su parte Khloé, estaba pasando unos días en Malibú con su hermana Kim. Lo que encendió las alarmas de los medios y sus fanáticos ya que obviamente la noticia se corrió y se volvió tendencia en todas las redes, asegurando que era un nuevo caso de infidelidad de parte del jugador.

Sin embargo, todo fue un malentendido, ya que la joven mujer misteriosa no es ni más ni menos que su agente inmobiliaria. Inmediatamente los medios empezaron a investigar y revelar la identidad de la mujer y su profesión. Aclarando que la cena era puramente de negocios. La gerente anónima y Thompson salieron a comer con looks informales, ambos vestían ropa deportiva y sin mucha producción, lo que se prestó para la equivocación.

Tris4

Y es que ahora Boston será el nuevo hogar de Tristan tras firmar por dos años con Boston Celtics después de nueve temporadas con los Cavaliers.

Otra de las infidelidades del jugador de la NBA, fue la causa del rompimiento de varias amistades dentro del mundo de las Kardashian-Jenners. Luego de que se destapara que Tristan engañó a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de la estrella de televisión.

Errores que marcan

Tris3

Varios son los escándalos e infidelidades que se le pueden atribuir al nuevo jugador de los Celtics. Uno de los más sonados y que quizás los fans de la estrella de televisión difícilmente olvidarán es el momento en medio del cual se dio el nacimiento de True, la hija de la famosa pareja. 

Y es que la situación no era para menos, pues cuando Khloé estaba preparándose para dar a luz, se difundieron una serie de video que exponían a Tristan con distintas mujeres, a una de las cuales le da un beso en la boca. El video difundido fue grabado por las cámaras de vigilancia de un club nocturno que se encuentra a las afueras de Washington D.C.

Una reconciliación que nadie esperaba

Tris2

Tristan y Khloé decidieron abrir un nuevo capítulo en su historia. La cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus sirvió para que el basquetbolista y la empresaria afianzaran una relación que estaba casi acabada tras los constantes escándalos de infidelidad por parte del jugador de la NBA. 

A finales de octubre, durante el cumpleaños 40 de Khloé, la miembro del club socialité y Tristan hicieron oficial su reconciliación al tomarse fotos en las que ya no ocultaron su amor. Y aunque parecía que todo marchaba bien, una fuente cercana a la pareja reveló que para la menor de las Kardashian siempre existirá el fantasma de la infidelidad y las inseguridades hacia su pareja, pero que están trabajando en ser una familia por su hija.