Cómo hacer una mayonesa de aguacate sabrosísima y en 30 segundos

-

El aguacate es una fruta que contiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Una de las mejores recetas que se puede hacer con esta fruta es la mayonesa de aguacate. Esta funciona como un sustituto más saludable y delicioso que la mayonesa convencional. Además que para hacerla no necesitarás muchos ingredientes y es muy fácil de hacer.

Para hacerla solo necesitarás el aguacate, y los ingredientes necesarios para hacer la mayonesa convencional. Además que solo tardarás menos de 1 minuto haciendo esta increíble receta. También es posible hacer una mayonesa de aguacate más saludable que la tradicional, y casi que notarás la diferencia de sabor.

Esta receta puede utilizarse para acompañar cualquier platillo que utilice mayonesa. Es decir que la podrás combinar con una gran cantidad de recetas. Esta además de deliciosa, resulta ser más provechosa para el cuerpo, debido a que tiene todas las propiedades del aguacate en ella.

2
Ingredientes

La mayonesa de aguacate es una salsa muy efectiva para acompañar una gran cantidad de comida. Además que esta resulta muy sencilla de hacer y preparar. A continuación se mostraran los ingredientes necesarios para poder preparar esta receta.

  • Un Huevo
  • Aceite de girasol
  • Sal
  • Zumo de limón
  • Un aguacate