Quantcast

Cómo hacer una mayonesa de aguacate sabrosísima y en 30 segundos

El aguacate es una fruta que contiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Una de las mejores recetas que se puede hacer con esta fruta es la mayonesa de aguacate. Esta funciona como un sustituto más saludable y delicioso que la mayonesa convencional. Además que para hacerla no necesitarás muchos ingredientes y es muy fácil de hacer.

Para hacerla solo necesitarás el aguacate, y los ingredientes necesarios para hacer la mayonesa convencional. Además que solo tardarás menos de 1 minuto haciendo esta increíble receta. También es posible hacer una mayonesa de aguacate más saludable que la tradicional, y casi que notarás la diferencia de sabor.

Esta receta puede utilizarse para acompañar cualquier platillo que utilice mayonesa. Es decir que la podrás combinar con una gran cantidad de recetas. Esta además de deliciosa, resulta ser más provechosa para el cuerpo, debido a que tiene todas las propiedades del aguacate en ella.

Propiedades del aguacate

aguacate

El aguacate es una fruta que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. De hecho es una de las frutas que recomiendan a la hora de hacer dieta, o para las personas que tienen una rutina de ejercicio de alto rendimiento. Además que  este tiene un sabor muy agradable delicioso, lo que lo hace el ingrediente perfecto para hacer recetas.

Este  consta de 70 % de agua, y otro gran porcentaje de grasas; sin embargo son grasas mono insaturadas, en otras palabras saludables. También esta fruta contiene  mucho calcio, proteínas y vitaminas A, C, E, K y B3.  Esta resulta muy beneficiosa para las persona con problemas cardiovasculares, debido a que mantiene fuerte el corazón, baja  el nivel de colesterol en la sangre, controla la presión arterial y regula los niveles de glucosa en la sangre.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el aguacate ayuda a saciar el apetito. Debido a esto es excelente para esas personas que deseen adelgazar y quieran hacer una dieta balanceada. Debido a esto la mayonesa de aguacate puede ser una de las mejores recetas que se puede elaborar con esta fruta, debido a que te permitirá combinar tu comida normal con los beneficios del aguacate.