Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

[nextpage]

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata Y Visión Marvel Disney

En Disney+ vas a tener la posibilidad de ver el desarrollo de lo que sería la primera serie que llegaría con un basamento fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de nada más y nada menos que de Bruja Escarlata y Visión.

De acuerdo a lo que se pudo conocer a través de este medio, el mismo se tiene previsto que arribe a principios de 2021, por lo que será el mes de enero un inicio por demás encantador, específicamente para el día 15, según lo anunciado por la compañía.

[/nextpage]

[nextpage]

The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon And The Winter Soldier Marvel Disney

De entrada es una de las grandes noticias que ha podido dar Disney+, porque si hay algo que ha tenido Marvel, es que sus contenidos son demasiado influyentes y han agrupado a millones de audiencias.

Fruto de este reconocimiento es que aterrizará a mediados de marzo la serie The Falcon and The Winter Soldier. La podrás ubicar en el catálogo a partir del 19 de ese mes, así que ya la debes apuntar, porque es una de las imprescindibles.

[/nextpage]

[nextpage]

Loki

Loki

Otro de los grandes estrenos que desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes para apoderarse de la plataforma de Disney gracias a las propuestas de Marvel es Loki.

Las dudas se han disipado y llegará a las pantallas en el mes de mayo, aunque hasta el momento no se sabe con exactitud cuál será la fecha de su estreno. Cabe señalar que la misma vendrá a ser protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.

[/nextpage]

[nextpage]

¿What if…?

¿What If...? Marvel Disney

Hay muchísimas novedades que ahora mismo tientan a cualquiera. Es algo que pone a pensar fuertemente a Netflix sobre lo que traerá, porque se sabe que Disney+ ya se armó hasta los dientes con estas series. 

No debes perderte ¿What if…?, que apuntará a ese estilo de serie animada, pero llena de puntos muy buenos como para engancharte de principio a fin. Se manejará básicamente con el lema de las realidades alternativas de los personajes de Marvel. A su vez, para verano podría estar luciendo de sus encantos.

[/nextpage]

[nextpage]

Ms. Marvel

Ms. Marvel

De las proyecciones ambiciosas para Disney+ que se tiene en cuenta aterrizará a finales del año 2021, hablamos de Ms. Marvel. Se trata de una serie fundamentada en uno de los personajes más representativos de Marvel Cómics. En ella, podrás ver a la actriz canadiense Imán Vellani encarnar el papel de Kamala Khan.

Es la primera superheroína de origen musulmán de La casa de las ideas. Si bien es cierto que el tráiler oficial no se ha dado conocer al publico, en los primeros compases esta serie promete capítulos extraordinarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Ojo de halcón

Ojo De Halcón

En este 2021 tienes que fijar tu atención en los contenidos de Marvel, porque a pesar de tantas adversidades por la pandemia del Covid-19 no han parado de trabajar. Anunciaron que Ojo de halcón verá acción en Disney+.

Contará con la participación del actor estadounidense Jeremy Renner, quien retomará el papel de  Clint Barton, en esta producción que enfoca en el personaje de Kate Bishop, su sucesora con el arco y las flechas. La actriz y cantante de 24 años de edad Hailee Steinfeld se impondrá en esta serie.

[/nextpage]

[nextpage]

She-Hulk

She-Hulk

She-Hulk es otra de las grandes revelaciones que estaremos disfrutando en las pantallas de Disney. Marvel como es costumbre busca la excelencia en sus títulos, y esto sin lugar a dudas le permitirá a Disney llevarse muchísima gente que ama y le es fiel a este mundo de contenidos.

Claro, en el caso de esta serie, en un primer momento negaban el hecho de que la actriz canadiense Tatiana Maslany sería la encargada de ponerse en la piel verde, pero ya es un hecho. Del mismo modo, se han desvelado los nombres de Mark Ruffal que lo conocemos como Hulk, y el del británico Tim Roth, quien nuevamente será Emil Blonsky.

[/nextpage]

[nextpage]

Caballero Luna

Caballero Luna

Nos espera una muestra muy exclusiva con Disney+ y Marvel, dos grandes propulsores del buen entretenimiento que no se cansan de llevarse los honores. Y es que, con el arribo de Caballero Luna quieren conquistar el corazón de la audiencia que siempre se queda enganchada a las propuestas que suelen estrenar.

Los detalles que tenemos sobre esta serie, apuntan a que su trama tendrá como norte un superhéroe marvelita que se ve en la necesidad de combatir contra el crimen haciendo uso de una amplia diversidad de identidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Invasión Secreta

Invasión Secreta

No habrá motivo alguno para que te aburras, porque con estos anuncios las horas de entretenimiento las tienes aseguradas. Disney+ es un gigante y Marvel es una verdadera joya del cine moderno. Tienes que ver la Invasión Secreta. Un cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu que llegará para el disfrute de todos.

Tendrá como protagonistas al actor estadounidense Samuel L. Jackson y al australiano Ben Mendelsohn de 51 años de edad. En esta serie, se cuentan los intentos del Universo de Marvel en ese objetivo de defenderse de los ataques inclementes de los Skrull, una raza por demás peligrosa que es capaz de acabar con todo lo que se le ponga en el camino.

[/nextpage]

[nextpage]

Ironheart

Ironheart Disney

Para cerrar, tenemos una de las novedades que se ha hecho notar con mucha fuerza en los últimos días. La serie Ironheart de Marvel estará en Disney+, así que podrás descubrir los secretos que viene relacionados con este personaje de Marvel Cómics que llegará a ser un equivalente a una versión joven y femenina de Iron Man.

Contará con la interpretación de la actriz Dominique Thorne que llevará consigo este papel de superheroína africana.

[/nextpage]