Quantcast

Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

Invasión Secreta

Invasión Secreta

No habrá motivo alguno para que te aburras, porque con estos anuncios las horas de entretenimiento las tienes aseguradas. Disney+ es un gigante y Marvel es una verdadera joya del cine moderno. Tienes que ver la Invasión Secreta. Un cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu que llegará para el disfrute de todos.

Tendrá como protagonistas al actor estadounidense Samuel L. Jackson y al australiano Ben Mendelsohn de 51 años de edad. En esta serie, se cuentan los intentos del Universo de Marvel en ese objetivo de defenderse de los ataques inclementes de los Skrull, una raza por demás peligrosa que es capaz de acabar con todo lo que se le ponga en el camino.