Quantcast

Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

Ironheart

Ironheart Disney

Para cerrar, tenemos una de las novedades que se ha hecho notar con mucha fuerza en los últimos días. La serie Ironheart de Marvel estará en Disney+, así que podrás descubrir los secretos que viene relacionados con este personaje de Marvel Cómics que llegará a ser un equivalente a una versión joven y femenina de Iron Man.

Contará con la interpretación de la actriz Dominique Thorne que llevará consigo este papel de superheroína africana.