Quantcast

Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

Loki

Loki

Otro de los grandes estrenos que desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes para apoderarse de la plataforma de Disney gracias a las propuestas de Marvel es Loki.

Las dudas se han disipado y llegará a las pantallas en el mes de mayo, aunque hasta el momento no se sabe con exactitud cuál será la fecha de su estreno. Cabe señalar que la misma vendrá a ser protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.