Quantcast

Estas son las 10 series de Marvel que Disney ha anunciado

Lo que vivimos ahora mismo esa una revolución de contenidos que han llegado de una forma increíble. Claro, con el auge de streaming tenemos las cosas mucho más fáciles, porque desde cualquier dispositivo es posible tener un acercamiento directo a los mejores títulos. Y es que, en aras de seguir arropando la gran cantidad de audiencias, Disney+ quiere seguir haciéndose de un puesto importante en medio de la dura competencia que tiene con Netflix. Es así, como ya anunció el arribo de 10 series de Marvel que podrás disfrutar con todas las de la ley.

Pues sí, es un regalo por demás fascinante para todos los fanáticos de Marvel y del mismo Disney que siempre esperan sumar el mejor entretenimiento. Descubre cuáles son esos encantos que tendrás en tu haber.

The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and The Winter Soldier Marvel Disney

De entrada es una de las grandes noticias que ha podido dar Disney+, porque si hay algo que ha tenido Marvel, es que sus contenidos son demasiado influyentes y han agrupado a millones de audiencias.

Fruto de este reconocimiento es que aterrizará a mediados de marzo la serie The Falcon and The Winter Soldier. La podrás ubicar en el catálogo a partir del 19 de ese mes, así que ya la debes apuntar, porque es una de las imprescindibles.