Ibai Llanos: retos y apuestas que le han puesto contra las cuerdas

-

Desde que los videojuegos se han hecho uno de los focos mediáticos en los últimos años, han surgido personalidades de ese mundillo como es el caso de Ibai Llanos. Este joven es uno de los creadores de contenido más famoso de España. Tanto es así que ha llegado a colaborar con otras celebridades como son el Kun Agüero (con el que echó una partida al League of Legends), Neymar Jr y Courtois. La clave está en que ha sido capaz de captar a miles de personas para ver sus vídeos en tiempo real en plataformas como Twitch o Youtube.

8
De ser un comentarista con pocos seguidores a la fama total

Ibai Llanos no siempre ha sido un comentarista famoso. Comenzó por el año 2015 con nada más que mil seguidores, pero con el paso de los años comenzó a fidelidar suscripciones alcanzando los 12 mil seguidores en el año 2016, los 90 mil seguidores en el año 2017, los 500 mil seguidores en el año 2018 y el millón en 2019.

Como él mismo dice, comenzó pegando gritos sin que nadie lo viese hasta acabar siendo uno de los comentaristas más famosos de España. Ibai indica que como referencia siempre tuvo a Javier Sanabria y lo nombra como un prionero que tenía un estilo muy peculiar. Luego también nombró a los clásicos como Manolo Lama, Sicto Miguel Serrano y Lalo Alzueta. Al comienzo era muy tímido , pero con el tiempo se fue soltando hasta sacar un estilo único para comentar los partidos. Está claro que la fama persigue a aquellos que no se rinden y continúan día tras día.

Siguiente