Ibai Llanos: retos y apuestas que le han puesto contra las cuerdas

-

Desde que los videojuegos se han hecho uno de los focos mediáticos en los últimos años, han surgido personalidades de ese mundillo como es el caso de Ibai Llanos. Este joven es uno de los creadores de contenido más famoso de España. Tanto es así que ha llegado a colaborar con otras celebridades como son el Kun Agüero (con el que echó una partida al League of Legends), Neymar Jr y Courtois. La clave está en que ha sido capaz de captar a miles de personas para ver sus vídeos en tiempo real en plataformas como Twitch o Youtube.

7
El reto de Ibai Llanos de hacer dieta

El comentarista del League of Legends es conocido por tener mucho peso. Todos sabemos lo difícil que es bajar de peso sobre todo cuando ya tienes muchos kilos y el deporte se convierte en una tortura. En este reto, Ibai Llanos se propone algo bastante complicado.

Papo MC, que es un jugador de póker muy famoso además de freestyler argentino, hizo el reto con Ibai de adelgazar. En la apuesta, entrarían en juego 30 mil euros que equivalen a 6 mil suscripciones a Twitch.