El secreto de HBO para ganar dinero a tu costa

Cada vez son más las plataformas de entretenimiento a las que podemos acceder, algunas como Netflix y Movistar + son claramente de pago pero otras como la HBO no tenemos claro como funcionan. Ya sabemos qué es lo que ocurre en el mundo del entretenimiento a todas horas: «chismes y más chismes«. Esta vez, algo grande se cuece y es que se escuchó un trozo de una conversación que decía que la finalidad era ganar dinero, y que aunque eso es lo que hacían, no llegaba a ser lo suficiente.

¿Quiénes protagonizaron esa conversación?

El Secreto De Hbo Para Ganar Dinero A Tu Costa

Esa charla no pertenece a ninguna película de acción de Hollywood ni tampoco a un documental histórico sobre el espionaje. Lo que se filtró de esa conversación pertenece al mes de junio de 2018, concretamente al Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Ellos fueron los que autorizaron la compra de Time Warner a manos de At&Tpor un precio de 85.400 millones de dólares.

Así es, esta cifra es inmensa. Para que os hagáis una idea, es una de las mayores operaciones corporativas de toda la década. Todo esto parece muy de película, pero es que también pasa en la vida real. Todo ello tuvo lugar en el teatro que la cadena HBO tiene en la planta número 15 de su oficina general en la ciudad de Nueva York.