Duelos de infarto: los Real Madrid vs Atlético más recordados

-

Pasión, sudor y lágrimas, así se viven los derbis madrileños. Esa rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que enloquece a los fanáticos y que tantos buenos partidos nos han dejado. El conjunto colchonero esta temporada es uno de los favoritos, sin probar la derrota en lo que va de temporada. mientras que la casa blanca se encuentra en cuarta posición con seis ganados, dos empates y tres derrotas.

El Estadio Alfredo Di Stéfano será testigo de un capítulo más en la historia de los dos clubes más importantes de la capital de España. Dirigidos por dos grandes, Zinadine Zidane y el argentino Diego Simeone quienes están preparados para sacar sus mejores piezas al campo y mostrarnos un partidazo que estará lleno de momentos.

Si nos llevamos por los números han jugado 287 partidos, el Madrid se ha impuesto contra los colchoneros con 148 choques ganados, mientras que los rojiblancos llevan 71. Sin embargo, este último está en su mejor momento y listo para remontar. Por eso hoy les traemos los cinco mejores partidos disputados por estos gigantes de España.

5
Supercopa de Europa (2018)

El 15 de agosto de 2018 se produjo el único partido entre ambos equipos en esta competición, con el estadio A. Le Coq Arena, Tallin, Estonia como escenario. Al igual que el anterior, la prórroga definió el encuentro, tras un empate de 2-2. La victoria fue del cuadro colchonero por 4-2. Los errores del Madrid fueron los responsables de darle la gran ventaja a su rival ya que durante todo el partido se mostraron superiores. Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo y los rojiblancos aprovecharon para salir ganadores. Tras ese encuentro el Atlético sigue agarrando fuerzas, reafirmando su condición de candidato a todo.

El partido de hoy promete ¿quién es tu favorito?

Siguiente