Así es el nuevo amplificador de WiFi de Movistar

-

Estamos inmersos en una era donde la tecnología avanza de una forma muy acelerada. Esto nos hace cada vez más dependientes de estas herramientas, y todo lo que tiene que ver con Internet. Ante todo buscamos la rapidez, eficiencia y versatilidad. Ese es el gancho que nos hace quedar atrapados en medio de este tipo de propuestas. El gigante Movistar viene con todo; se ha estado ganando buenos comentarios en las redes sociales debido a la aparición de este amplificador WiFi que, realmente resulta una verdadera sensación como para incluir en casa, y empieces a disfrutar de una vez por todas cada una de sus bondades.

Pues, todos sabemos que la empresa de telecomunicaciones busca por encima de cualquier cosa la calidad. Aspecto que podemos encontrar con el amplificador WiFi de la prestigiosa marca española. Teniendo en cuenta la importancia de ir incluyendo nuevos productos a nuestro estilo de vida, y más que ahora la pasamos casi que el día en casa consumiendo mucho Internet, te presentamos cómo es el amplificador de Movistar, y cuáles son sus principales fortalezas en medio de esta revolución de redes en la que vivimos en tiempos modernos.

1
Elimina los incordios con la cobertura

Es uno de los problemas más comunes que podemos ver en muchas familias. Cada día su conexión a Internet se torna más y más lenta, hasta el punto de que suelen caer en constante pánico porque no mejoran los resultados. No te preocupes más, te traemos la solución y viene precisamente de la mano de Movistar.

Se trata de un amplificador que ha propuesto la empresa para hacerse notar en el mercado de WiFi, como uno de los más potentes en aras de solventar las adversidades con la señal en casa. Con la versión de WiFi 6, Movistar apuesta por esa eficiencia. Sobre todo si el router que tienes se ubica muy lejos de la habitación, o el lugar donde vives es muy grande y el espectro no abarca tanto.

Atrás