Quantcast

El Smart Monitor de Samsung ofrece conectividad WiFi y móvil integrada

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de su nuevo monitor inteligente, una pantalla que reúne funciones para el trabajo, la educación y el entretenimiento, con conectividad móvil y WiFi integrado.

El nuevo monitor inteligente de Samsung (Smart Monitor) ofrece opciones de conectividad tanto para PC como para ‘smartphones’. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque usando Tap View, Casting o Apple AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

“En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar“, ha señalado en un comunicado el vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, Hyesung Ha, quien ha asegurado que “la gente ya no tiene que elegir entre una pantalla para una u otra función, ya que esta pantalla lo reúne todo”.

Este nuevo monitor integra conectividad WiFi, y puede operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismo sin una conexión de PC. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder a archivos desde un PC o ver contenido desde un ordenador portátil de forma remota. Incorpora, además, múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 para una mayor versatilidad de conexión.

También tiene la capacidad de acceder a contenido OTT con Smart Hub de Samsung y a través de la tienda de aplicaciones del monitor. Su mando a distancia incluye teclas de acceso rápido al servicio de ‘streaming’, e integra un altavoz de dos canales. El monitor también se puede controlar por voz gracias a la integración de Bixby.

Smart Monitor cuenta con tecnología para el cuidado de los ojos, como Adaptive Picture, que optimiza la calidad de la imagen al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. También incluye con un modo especial de protección de ojos para reducir la luz azul.

Este monitor está disponible desde este lunes en Estados Unidos, Canadá y China, con vistas a su expansión a más mercados a finales de noviembre. Puede encontrarse en dos modelos: M7, que admite resolución de ultra alta definición (UHD) en 32 pulgadas, y M5, que admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas.

Comentarios de Facebook