Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 18:53

Malena Costa se desnuda y enloquece a todos sus fans

-

Las WAGS de los futbolistas son muy distintas todas entre sí, por el simple hecho de que todas comparten la fama que tienen sus parejas; pero también porque a la vez pueden convertirse en personalidades casi sin quererlo. Aunque existen de muchos tipos, algunas hermosas que lo menos que le gusta es llamar la atención, como Antonella Roccuzzo, u otras que son tan explosivas que llegan a opacar a sus parejas, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez; también hay algunas que superan con creces la fama de su marido y se convierten en verdaderas figuras, justo en ese renglón se encuentra Malena Costa.

La sexy española ya se había convertido en toda una personalidad con su trabajo como modelo, pero tras su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, su fama creció hasta límites insospechados. Ahora que está casada con Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, y que ya pasó por dos maternidades, su idea es retomar su carrera como modelo. En su Instagram ya comparte buenas imágenes; no obstante, hace poco publicó una en la que aparece completamente desnuda para alegría de todos sus fans.

Un buen desnudo el de Malena Costa

Con mucha clase y estilo siempre se ha presentado Malena Costa en todos los escenarios, pero es misma postura es la que adoptó en este desnudo que seguramente paralizó muchos corazones. En la foto aparece desnuda con un posado sensual en el que parte de su cabello le tapa la mitad del rostro en el que se puede notar una mirada provocativa que hechizaría a cualquiera. Al final, son sus brazos cruzados los que tapan sus pechos, burlan a la temida censura y le regalan a sus fans una foto para el recuerdo.