El pasado más secreto de Sonsoles Ónega

-

Sonsoles Ónega es una famosa periodista cuyo punto álgido se ha producido en Telecinco. Actualmente, podemos encontrarla presentando el programa “Ya es Mediodía” en las mañanas de la emisora. Seguramente, su cara ya te sonase de antes, y es que también era la corresponsal encargada de retransmitir desde el Parlamento en los Informativos de Telecinco. Poco a poco, y tras su salida de Informativos, hemos podido conocer mejor a la periodista y ver su parte más humana y también más informal. Si eres de los que le gusta saber sobre el pasado de algunas de las personalidades más conocidas de la televisión, te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Descubre junto a nosotros el pasado más secreto de Sonsoles Ónega, la princesa de las mañanas de Telecinco.

1
El pasado de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega nació en 1977 (42 años) y es hija del, también periodista, Fernando Ónega. La presentadora se licenció en periodismo en la Universidad CEU San Pablo y allí fue compañera de clase de la mismísima reina Letizia. Son pocos los que saben este dato, ya que la periodista siempre es muy precavida a la hora de hablar de su amistad con la reina.

Tal es la amistad entre la presentadora y la reina de España, que ambas estuvieron invitadas a sus respectivas bodas. Sonsoles Ónega actuó como testigo en la boda de los reyes y estos también asistieron a la suya cuando se casó con Carlos Pardo.

Atrás