Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 21:06

Pilar Rubio, de gala para sacar a los perros: el vestido que gusta a todos

Pilar Rubio vuelve a explotar las redes con una imagen que ha subido a su perfil de Instagram. La esposa de la estrella del fútbol Sergio Ramos, siempre que publica una fotografía la pega del techo. Actualmente la presentadora cuenta con más de cinco millones de seguidores, que siguen muy de cerca toda la vida de la hermosa española.

Su última publicación ha causado furor, no solo por lo espectacular que luce Pilar sino por sus dos acompañantes, sus mascotas Bella y Zafiro. Dos perros de raza pastor aleman color negro que combinan a la perfeccion con el espectacular conjunto que lleva la modelo.

La presentadora es conocida por verse siempre hermosa y a la moda combinando su estilo rockero con la elegancia de las marcas más conocidas. Además de que siempre marca tendencia en cada aparición pública.

Un atuendo con varios Euros encima 

El conjunto que la presentadora española muestra  tiene una mezcla de ropa exclusiva y de bajo costo para valorar en 1.500 euros todo el look. En primer lugar, Pilar luce un traje de tres piezas de la firma Sandro Paris cuyo valor se sitúa en los 735 euros: la chaqueta tiene un precio de 345 euros, el pantalón cuesta 225 y el chaleco 165. La joven lo combina con un jersey negro básico a juego con las botas, una de las grandes tendencias en este fin de año y que ha adquirido en Zara por un precio que varía entre los 50 y los 100 euros.