viernes, 19 abril 2024 20:59

Pilar Rubio, de gala para sacar a los perros: el vestido que gusta a todos

Pilar Rubio vuelve a explotar las redes con una imagen que ha subido a su perfil de Instagram. La esposa de la estrella del fútbol Sergio Ramos, siempre que publica una fotografía la pega del techo. Actualmente la presentadora cuenta con más de cinco millones de seguidores, que siguen muy de cerca toda la vida de la hermosa española.

Su última publicación ha causado furor, no solo por lo espectacular que luce Pilar sino por sus dos acompañantes, sus mascotas Bella y Zafiro. Dos perros de raza pastor aleman color negro que combinan a la perfeccion con el espectacular conjunto que lleva la modelo.

La presentadora es conocida por verse siempre hermosa y a la moda combinando su estilo rockero con la elegancia de las marcas más conocidas. Además de que siempre marca tendencia en cada aparición pública.

[nextpage]

Un atuendo con varios Euros encima 

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.40 Am 1

El conjunto que la presentadora española muestra  tiene una mezcla de ropa exclusiva y de bajo costo para valorar en 1.500 euros todo el look. En primer lugar, Pilar luce un traje de tres piezas de la firma Sandro Paris cuyo valor se sitúa en los 735 euros: la chaqueta tiene un precio de 345 euros, el pantalón cuesta 225 y el chaleco 165. La joven lo combina con un jersey negro básico a juego con las botas, una de las grandes tendencias en este fin de año y que ha adquirido en Zara por un precio que varía entre los 50 y los 100 euros.

[/nextpage][nextpage]

Siempre a la moda

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.40 Am

Pilar es una de las presentadoras más famosas de España no solo por su talento y hermosos ojos azules, sino por su imponencia ante las cámaras y lo hermosa que siempre luce. Cada vez que sale al aire, deja sin aliento a la audiencia con sus conjuntos y vestidos con los que demuestra su cuerpo en forma y gran gusto por la moda.

[/nextpage][nextpage]

Dueña de las alfombras 

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.39 Am 1

En cada presentación, la española saca un 20 por sus hermosos vestidos. es conocida por sus increíbles apariciones en las alfombras o eventos y es que cada situación la pone a su favor y hace que todas las miradas estén sobre ella. Todas las marcas reconocidas buscan vestirla ya que es una apuesta segura, además de que todo le queda sensacional.

[/nextpage][nextpage]

Pilar y sus marcas en la piel

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.39 Am

La esposa de Sergio Ramos ha decidido tatuarse el nombre de su último hijo, Máximo Adriano, con una tipografía muy especial. En una video con el conocido tatuador Rodrigo Galvez, mostró lo que sería uno de los tantos tatuajes que tiene la presentadora. Recordemos que también tiene marcado en su piel los nombres de sus otros tres hijos con tipografías y formas muy originales que hacen referencia a su amor por ellos y al rock.

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.38 Am

[/nextpage][nextpage]

Un tatuaje para dos 

15586227866558

Pilar no solo ha decidido plasmar con tinta el amor incondicional que siente por sus hijos, sino también el que le tiene a su esposo. Un diseño muy especial que decidió colocar en la nuca, donde resaltan las iniciales “R&R”, por los apellidos de ambos. la presentadora también comenta que pueden significar “Rock and Roll”. Por su parte el futbolista también decidió llevar en la piel algo de su esposa, por eso en sus manos se tatuó el nombre y apellido de la presentadora.

[/nextpage][nextpage]

LLegó la navidad

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.37 Am

Otras de las publicaciones que más ha tenido comentarios es donde Pilar muestra uno de sus árboles de navidad, enseñando poco a poco la llegada de la navidad a su hermoso hogar. La española comentó que aún falta otro árbol que es el que arma junto a sus hijos, una tradición que ha creado la familia Ramos Rubio hace unos años.

[/nextpage]